Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PARA DESPISTAR LA FORMA DE EXPRESIóN"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

11-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2409. Repollo


También conocido como "col", es un conjunto de hojas que forman un cogollo como algunas leguchas. Se usa para ensaladas, guisados y otros


Ejemplo :

Haremos ensalada de repollo. / Compremos repollo para hacer chop suey (vegetales más pollo)






Venezuela

14-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2410. Carautal


Término usado en los llanos centrales para referirse a las plantaciones o sembradíos de caraotas o carautal, perteneciente a la familia de las leguminosas, mejor conocida como (Phaseolus vulgaris L)


Ejemplo :

"hay que buscar en el carautal unos dos kilos de caraotas para comer hoy"






Venezuela

07-septiembre-2009 · Publicado por : anónimo

Guatemala

2411. hentai


El hentai, la rama pervertida del glorioso anime y magna, ¡Así es Camaradas! nuestro mundo tiene muchos lados sin explorar (tienes queser mayor de 18 para explorert chamaco pecador) La definición en si del hentai es simple, y se puede definir como: las expresión por medio de animación japonesas de los más oscuros y lujuriosos deseos de los autores (tanto como men & women, a las ultimas les encanta el Yaoi y el Yuri) osea en simples palabra, animes haciendo cositas de adultos por la noche Advertencia: algunas de las posiciones que se observan dentro de este genero, pueden ser de gran peligro y son hechas pos dobles entrenados, no intente en casa ni en ningún lado públicö, puede causar himpersansiblidad en los ojos e incidente con tus compañeras:) Aunque no lo creas, el hentai ha formado parte del anime, desde casi sus inicios, de hecho es uno de los cinco generos iniciadores, si dudas de nuestra Staff de Gamers, frikki, freaki y otakus, investigalo tú mismo como cualquiera de nosotros haria si dudamos de algo.

Te agradesco tu tiempo y me despido.

Atentamente Juancho DLN (no relacionar con Metal Slug)


Ejemplo :

Camarada-sam, como cualquier izquierdista americano que somos, te recomiendo el señor de las espadas (Master of the sword) que es un titulo viejo pero te de una idea, del contenido. Si más lo recuerdo otro titulo me que es tracedental es Dark Shell y te va encoantar




HASHTAG:

#FREAKI #FRIKI


Guatemala

14-enero-2008 · Publicado por : Manny Solano

Estados Unidos

2412. A lo cara de vaquero


Un tipo que quiere en la vida hacer las cosas a su forma.


Ejemplo :

A) Ese tipo quiere hacer ese negocio sin dinero a lo cara vaquero.

B) Ese tipo se hiso el pendejo a lo cara de vaquero.






Estados Unidos

03-febrero-2009 · Publicado por : anónimo

Colombia

2413. Otakus y frikis


Son unos mangansones que se creen muñequitos japoneses y no tienen vida social ,solo hablan de anime y estan atrapados en un mundo de fantasia .
Gasta su dinero en muñecos de más de 100 pesos hechos de resinas que nomás sirven de adorno y de póster de hasta 200 pesos los cuales llega a tener mas de 50 monitos y 20 posters


Ejemplo :

Respirar
17 horas las dedican para ver un anime
3 horas para leer un manga
1 hora para comentar Mierda en foros de anime
1 hora la dedican estos perturbados al hentai.(donde por cierto aparecen tipas con chichis y culos de proporciones sobrehumanas)
1 hora la dedican para hacer actividades como dibujar monitos de anime, descargar la canción en japones de algún anime, pelliscarze la ubres o chupar pollas.






Colombia

11-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2414. Caño Mánamo


Es un río que forma parte del Delta del Orinoco. Ademas de recibir parte de las aguas del gran Orinoco, en sus corrientes caen los rios Tigre y Urecoa. Desemboca sobre el Golfo de Paria. Tucupita capital del Delta Amacuro se encuentra en la isla llamada igual que el caño: Mánamo.


Ejemplo :

Caño Mánamo, el de Tucupita.






Venezuela

27-septiembre-2010 · Publicado por : anónimo

España

2415. chosca


Forma de decir ciega.


Ejemplo :

Mi profesora de inglés está chosca. (mi profesora de inglés está ciega.)






España

    341 342 343 344 345 346 347 348 349 350    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético